Es Noticia

El Celta recurre la amarilla a Aspas

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El empate que sumó el Celta de Vigo ante la SD Éibar en la última jornada de LaLiga Santander no fue lo único negativo del partido. El delantero moañés Iago Aspas vio la quinta cartulina amarilla, por lo que se perderá el duelo ante el Valencia si nada lo remedia. Por eso, el club olívico ha recurrido la tarjeta que vio el atacante por supuestamente fingir un penalti.

El equipo celeste quiere que Iago Aspas pueda jugar en el estadio de Mestalla este sábado en el duelo correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato.

Por eso, el club vigués recurrirá ante el Comité de Competición la cartulina que el delantero vio en el minuto 63 por simular un penalti, tal y como asegura el Atlántico.

Aspas, tras la polémica acción en el área del Éibar (Foto: LaLiga).

Una tarjeta muy polémica, ya que se produjo en una acción en la que tanto el moañés como todo el estadio pidieron penalti y que sólo el árbitro no vio. El colegiado no se lo pensó y le mostró la cartulina al futbolista vigués.

Atónito es la mejor definición para el rostro que se le quedó a Iago Aspas cuando el árbitro, en vez de señalar penalti, le mostró la amarilla por simular. En la repetición queda claro que no fue así, pero el VAR tampoco entro a enjuiciar la acción debido a la cercanía del colegiado en la jugada.

Tras el encuentro del pasado domingo, el atacante destacó en su cuenta de Instagram una reflexión: "Hicimos todo lo posible, pero una vez más nos vamos sin los tres puntos después de merecerlos" y mira al futuro con positividad: "¡¡¡¡Este es el camino a seguir!!!!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar