Es Noticia

Fin a la polémica entre Óscar y Sisto: el 'castigo' del que se beneficiará toda la plantilla

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Si hay una imagen que llamó la atención durante el partido que disputaron el Celta de Vigo y el Éibar en la última jornada de LaLiga Santander, esa fue la reacción de Pione Sisto tras ser sustituido. Una actitud que el técnico celeste, Óscar García, le reprochó, pero parece que las aguas ya han vuelto a su cauce y el danés ya sabe cuál será su castigo.

Tal y como informa el Faro de Vigo, el extremo del equipo olívico tendrá que pagar una comida a toda la plantilla como sanción por su enfado al ser sustituido ante el Éibar.

Un castigo para limar asperezas y del que se beneficiarán el resto de sus compañeros, y que además servirá para hacer piña de todo el equipo de cara a seguir peleando para salir del descenso. El Celta se encuentra a un punto de la salvación que marca el Mallorca.

A Pione Sisto no fue el único al que no le gustó el cambio, sino que el respetable de Balaídos también mostró su disconformidad con la sustitución que realizó Óscar García, que decidió dar entrada a Gabriel Fernández en el lugar del danés.

captura_de_pantalla_2020_01_26_a_las_161707.png

En rueda de prensa, el técnico del Celta de Vigo explicó lo sucedido y dejó claro que ya ha tomado medidas al respecto sobre lo sucedido.

"Ya las he tomado y vamos a hablar con el club a ver qué puede pasar", comentó Óscar sobre las medidas que ha tomado tras la reacción del jugador.

"A nadie le gusta cuando es sustituido pero no lo tiene que demostrar a todo el mundo y menos él, que hace dos meses todos sabemos donde estaba", agregó el entrenador celeste sobre el futbolista. "Queríamos una referencia más arriba, íbamos a colgar más balones al área, por eso mantuvimos a Santi y no a Pione. Queríamos tener presencia dentro del área y Pione no la tiene. Según me ha dicho él, se ha enfadado porque no estaba jugando bien".

Con la decisión de sancionar a Sisto (obligándolo a pagar una comida para todo el equipo), finaliza la polémica en la que se ha visto envuelto el danés ahora que empezaba de nuevo a sonreír.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar