Los centrocampistas del Celta de Vigo, Pape Cheikh y Juan Hernández se han ejercitado este viernes con sus compañeros para preparar el partido del sábado contra el Valencia, a la espera de solucionar su futuro.
Ambos futbolistas se quedaron fuera de la convocatoria de Óscar García Junyent para el encuentro contra el Eibar, y la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres sigue buscando, de momento sin éxito, su salida del club en este mercado invernal.
El centrocampista apunta al Estrasburgo, que ha traspasado a Fofana al Mónaco. El Olympique de Lyon, dueño del pase de Pape Cheikh, quiere que el jugador acabe la temporada en la liga francesa.
Juan Hernández, con infinidad de ofertas de LaLiga SmartBank, está a la espera de saber si el Celta firma otro extremo que le deje definitivamente sin opciones de jugar en el primer equipo. En ese caso el lorquino saldría cedido.
El lateral izquierdo David Juncá, que no juega un partido oficial desde el pasado 9 de noviembre por unas molestias en el talón de su pie derecho, realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo pero después se retiró para continuar con su recuperación en el gimnasio.