Tras sus problemas de indisciplina, revelados por Óscar García Junyent, Pape Cheikh debería estar viviendo sus últimas horas en el Celta de Vigo. El entrenador ha decidido no volver a contar con el centrocampista y el club le está buscando, junto con el Olympique de Lyon, un nuevo destino donde terminar esta temporada. El problema es que el jugador no quiere salir de Vigo por la puerta de atrás y ahora pelea por cambiar el parecer de técnico y clubes.
Pape Cheikh, tal como desveló la Radio Galega, ha apretado en las últimas sesiones y en la realizada este pasado miércoles llegó a recibir los elogios de Óscar García por su trabajo e implicación. Esto provocó que el jugador se plantee que aún tiene alguna opción de revertir su situación y permanecer en el Celta hasta final de curso.
Además tras muchas semanas sin actividad Pape Cheikh volvió a utilizar su cuenta de twitter para subir una imagen suya entrenándose y mostrando su amor al Celta de Vigo.
@RCCelta 💙 pic.twitter.com/XixcUAnYO0
— Pape Cheikh (@PapeCheikhJR) January 29, 2020
Sin embargo, con la venta de Fofana, del Estrasburgo, al Mónaco el Olympique de Lyon tiene casi cerrado el acuerdo para que Pape juegue cedido la segunda parte de la temporada en el conjunto alsaciano. Otra de las opciones que maneja es el Brentford, pero el Lyon prefiere que regrese a la Liga Francesa.