El culebrón por Emre Mor se ha prolongado hasta el final del mercado de fichajes de invierno. El atacante turco, al que el Galatasaray no quería mantener, como estaba estipulado en su cesión, hasta final de temporada, se marchó finalmente al Olympiacos griego, donde permanecerá hasta junio de 2020, cedido desde el Celta de Vigo. Y, por lo que ha publicado en su cuenta de Instagram, parece estar muy seguro de su decisión.
Junto a su primera foto con la camiseta del cuadro helénico, Emre ha publicado un texto en inglés en el que señala que el Olympiacos es el mejor equipo de Grecia y que tiene ganas de demostrar su valía tras varios años "difíciles". "Trabajaré duro para enseñar por fin al verdadero Emre Mor", confiesa el turco.
Así dice el texto completo: "Feliz de firmar por el club más grande de Grecia. Haré todo lo que pueda para contribuir con el equipo. Los últimos años han sido difíciles para mí. Estoy convencido de mi talento y trabajaré duro para enseñar por fin al verdadero Emre Mor. Gracias a todos los aficionados que me dieron una calurosa bienvenida. ¡Vamos allá!".
Con estas palabras, el extremo derecho nacido en Dinamarca y nacionalizado en Turquía se ha dirigido por primera vez a los seguidores rojiblancos del equipo entrenado por el portugués Pedro Martins.