El Marino Luanco y el Celta Bempataron a unos en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. De esta manera Onésimo, nuevo entrenador del filial celeste, debutó con un empate a pesar las importantes bajas de Apeh y Alberto Solís.
El Marino Luanco llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Getafe B y Castilla, por 1-2 y 1-0. Por parte del equipo visitante, el Celta B cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Las Rozas.
Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Marino Luanco, de Álex Arias en el minuto 63. Puso el empate el conjunto vigués por medio de un gol de Moha en el minuto 66, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.
Tras acabar el encuentro con este empate, el Celta B sigue en el decimoctavo lugar de la tabla con 23 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Marino Luanco con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 30 puntos tras el partido.