El Celta de Vigo logró, el último día de mercado, encontrar un nuevo destino a Emre Mor. Tras haber fracasado estrepitosamente en el Galatasaray, el internacional turco emprende una nueva aventura en el histórico Olympiakos del Pireo griego. El cuadro heleno, tal como desveló el Diario As, deberá hacer frente a la opción de compra firmada en el contrato de cesión con el Celta si se cumplen una serie de requisitos.
El Olympiakos deberá pagar cuatro millones de euros al Celta si Emre Mor es capaz de jugar la mitad de los partidos pendientes de aquí a final de temporada en el actual e imbatido líder de la liga griega.
Además el conjunto vigués, que pagó 13 millones de euros al Borussia Dortmund por el extremo, recibirá el 15% de una futura venta. El Olympiakos, que carece de extremos en su plantilla tras la salida de Podence, también ha fichado a Bruno y El Arbi para competir con Emre Mor.
El Olympiakos ya ha abonado los 410.000 euros correspondientes al acuerdo de cesión que había firmado el Celta con el Galatasaray el pasado mes de septiembre. Durante su etapa en Estambul Emre Mor disputó un total de 592 minutos en 17 partidos en los que no logró ni marcar ni asistir.