Es Noticia

Paco Herrera: "Iago y Hugo son para mí distintos, aman al Celta"

Paco Herrera fue entrenador del Recreativo de Huelva.
María Comesaña

Paco Herrera sigue siendo historia viva del Celta de Vigo, el técnico logró ascender a un equipo plagado de canteranos a LaLiga Santander, entre los que destacaban Iago Aspas y Hugo Mallo. Herrera considera a estos dos jugadores distintos, por su amor al club.

Ese mismo amor es el que muestra Paco Herrera hacia el Celta, como recordó en Marca: "El Celta ocupa un lugar principal en mis espacios especiales. Existe un cariño mutuo. El año anterior al de mi llegada el equipo estuvo a punto de descender a 2ª B y entre todos construimos un equipo ganador".

Herrera quiso recordar "el día en el que volví a Balaídos con Las Palmas y había una pancarta enorme con mi nombre y una frase muy cariñosa. Eso no se puede olvidar. Todo está hecho con el corazón y uno no lo puede olvidar".

Centrado en lo que está sucediendo esta temporada Paco Herrera se mostró seriamente preocupado: "El año pasado ya hubo un toque de atención y desde entonces tienes que ponerte a trabajar para rectificar cosas y desgraciadamente no se está consiguiendo" aunque reconoce que "el equipo va creciendo".

Hugo Mallo celebra su gol en el Celta-Real Madrid (Foto: RCCV).

Sobre Iago Aspas y Hugo Mallo, dos de los jugadores a los que él dio la oportunidad de ser estrellas en el Celta, el entrenador confesó que "Iago, siempre lo he dicho, es un jugador distinto. Ama tanto a su equipo. Lo mismo pasa con Hugo, que por encima de todo, es muy de su equipo. Iago y Hugo son para mí distintos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar