Es Noticia

Una avería informática impide la compra de entradas para el Celta-Sevilla

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Celta de Vigo no ha podido iniciar la venta de entradas para el partido de este domingo contra el Sevilla (18.30 horas) debido "a problemas técnicos del sistema informático" de LaLiga, tal y como ha informado el club vigués en su página web. Los socios y los seguidores celestes tendrán que esperar un poco más para tener sus respectivas localidades.

El Celta quiere obtener por fin un triunfo que le haga mirar hacia arriba y seguir peleando por salir de los puestos de descenso de LaLiga Santander. Después de la derrota en Valencia, que generó un rifirrafe entre un aficionado y Hugo Mallo, el equipo de Óscar García quiere brindarle un triunfo a su afición.

Para que el equipo cuente con el máximo apoyo posible, el club ha puesto en marcha una promoción de entradas a cinco euros para los socios y a un precio de 15 para el público en general.

La venta de localidades a cinco euros para este encuentro, dirigida exclusivamente a abonados, estaba prevista para las diez de la mañana de este martes, pero en ningún momento llegó a estar activa por esa avería.

Una incidencia que provocó el enfado de los socios del Celta, que lo expresaron tanto en redes sociales como en las taquillas del estadio de Balaídos, adonde se acercó alrededor de un centenar de seguidores para intentar, sin éxito, comprar sus entradas.

El Celta pide “disculpas” a sus abonados por las molestias causadas y avanza que está “en continua comunicación” con el servicio técnico correspondiente para resolver “cuanto antes” esta situación y poder iniciar la venta de billetes.

El equipo celeste necesita obtener un triunfo para coger impulso y continuar peleando lo que resta de temporada. El Celta es el decimonoveno clasificado de LaLiga Santander con 17 puntos y tiene a un punto la salvación.

El Celta hace piña sobre el césped de Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar