Es Noticia

Óscar y el gol: "Me he dejado las rodillas, el césped no estaba tan mojado"

Alberto Bravo

El gol de Pione Sisto liberó toda la tensión que sobrevolaba Balaídos, desde el banquillo a la última de sus butacas. Óscar García fue la imagen de esa liberación, corriendo la banda y lanzándose de rodillas sobre el césped. Una vez finalizado el partido el técnico reconoció que "me dejé las rodillas, el césped no estaba tan mojado como pensaba".

Centrado ya en los sucedido durante los 90 minutos Óscar quiso "dar las gracias a la afición que nos ha empujado, animando así somos más fuertes". El técnico aseguró que "el fútbol empezó a devolver lo que nos merecíamos. Los últimos tres o cuatro partidos merecimos más y hoy se ha podido dar".

Óscar García da indicaciones a sus jugadores durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

Óscar también quiso dar las gracias a sus pupilos: "Están trabajando muy bien. Los últimos partidos el resultado no fue justo y ellos lo sabían. Se han rehecho muy bien de un gol en contra. Han demostrado que mentalmente somos un equipo fuerte".

El técnico aseveró que "compitiendo así, podemos salir de la situación. Somos un buen equipo y lo estamos demostrando". Óscar reiteró que "me alegré mucho porque consideraba que los últimos partidos el fútbol era injusto. Teníamos muchas ganas de ganar en Balaidos, qué mejor que el campo con tanta gente y de la manera que se ha producido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar