El Celta de Vigo no estará solo en el Santiago Bernabéu, el equipo estará arropado por unos 700 aficionados celestes que buscarán callar a los seguidores del Real Madrid. El club ha anunciado que las 125 entradas extra conseguidas en la tarde de este lunes también se han agotado esta mañana de martes.
Desde primeras horas de la mañana muchos aficionados del Celta se acercaron a las taquillas de Balaídos, que abrirían a las 10.00 horas con la desagradable sorpresa de que solo estaba una abierta, aunque después se abrió una segunda taquilla, por lo que los tiempos de espera se hicieron eternos como reflejan algunos aficionados en sus redes sociales.
Dende as 06:00 facendo cola, #istovaidecorazon pic.twitter.com/4MLFR0lrCF
— dani ribal (@daniribal) February 11, 2020
Abride máis de una ventana sin vergüenzas !!! Tendes o pobre traballador explotado !!! @RCCelta
— Abraham sánchez (@Afoutezano) February 11, 2020
Finalmente las 125 entradas extra, que se suman a las 565 anteriores, se vendieron en unas horas y estos 700 aficionados tendrán gratis una plaza en los autobuses que el propio Celta ha fletado para este partido.
XUNTOS a pola vitoria, #XuntosSomosMáisFortes! Esgotadas todas as entradas visitantes, con bus incluído, para o #RealMadridCelta. 💙🙌 Grande, celtismo! pic.twitter.com/6JGMI3DjL0
— RC Celta (@RCCelta) February 11, 2020