Es Noticia

Cillessen, Murillo, Denis Suárez...: el cariño a Rafinha en el día de su cumpleaños

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Este miércoles 12 de febrero no es un día cualquiera para el centrocampista del Celta de Vigo Rafinha Alcántara. El brasileño cumple 27 años, por lo que ha recibido numerosas felicitaciones por parte del club, excompañeros, sus actuales compañeros de vestuario...

Desde LaLiga a sus compañeros Jeison y Denis Suárez, en el Celta, y Cillessen, que coincidió con él en el FC Barcelona, han querido acordarse del jugador brasileño durante esta jornada.

La felicitación de Cillessen a Rafinha Alcántara.
Denis Suárez felicita a Rafinha.
La felicitación de Jeison Murillo a Rafinha.

Un cumpleaños, dulce camino del Santiago Bernabéu

Una fecha especial para el futbolista brasileño que llega a mitad de camino de una nueva jornada liguera, la que medirá al Celta el próximo domingo en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. Un escenario difícil pero asumible, más aún tras la última victoria en Balaídos.

El cuadro vigués rompió una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, que se eleva a más de cuatro meses sin ganar en casa. Vigo volvió a sonreír con el triunfo de su equipo ante el Sevilla, en un encuentro en el que el propio Rafinha fue uno de los más destacados.

Su llegada a Galicia sembró esperanza en la afición celeste, que recordaba su periplo pasado en el club. No obstante, el pobre rendimiento colectivo de Celta ha terminado por ensuciar el trabajo individual de los que estaban llamados a liderar a un equipo con expectativas más altas.

Su cumpleaños, no obstante, llega en un momento dulce para el ex del Barcelona, sobre todo después de iniciar la remontada con una asistencia a Aspas. A expensas de alcanzar nuevas cotas de regularidad tanto en juego como en resultados, los de Óscar García ya conocen el camino a seguir. El objetivo, a estas alturas de temporada, pasa por mantener la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar