La continuidad de Felipe Miñambres en el Celta de Vigo está en el aire. Su contrato expira el próximo mes de junio y no hay novedades al respecto, pese a que en ocasiones anteriores se le ha preguntado sobre el asunto en cuestión. Mientras tanto, la maquinaria futbolística no cesa y al director deportivo le empiezan a aparecer clubes interesados en sus servicios. Uno de ellos es el Tenerife, según informa Cadena SER.
El conjunto isleño despidió hace unos días a su director deportivo Víctor Moreno, una plaza que buscan suplir cuanto antes, como ya ha manifestado su presidente Miguel Concepción. El encargado de esta parcela en el Celta está en su agenda. Es uno de los anhelos del club, aunque el contrato que le une al cuadro celeste hasta junio dificulta y mucho la operación teniendo en cuenta que buscan un recambio rápido.
La opción FELIPE MIÑAMBRES sería el gran anhelo de los principales accionistas pero acaba contrato en junio y la intención de prescindir ya mismo de los servicios de Moreno es que el nuevo proyecto empiece a edificarse lo antes posible. pic.twitter.com/VMOQM2Gdby
— MANOJ DASWANI (@mdaswani) February 10, 2020
Todo hace indicar que será Juan Carlos Cordero -cuyo último club ha sido el Cádiz- el próximo en aterrizar en las oficinas del Tenerife. Se encuentra sin equipo y su experiencia en LaLiga SmartBank sumado a su buen hacer en materia de fichajes lo avalan. Además, el acuerdo está bastante próximo y podría hacerse oficial en las próximas horas.
Hoy lo contamos en @radioclubser | El perfil de JUAN CARLOS CORDERO (ex del Cádiz) gusta en el @cdtoficial para reemplazar a Víctor Moreno en la dirección deportiva pic.twitter.com/t2a2T4ZJeK
— MANOJ DASWANI (@mdaswani) February 10, 2020
Eso no debe despistar a un Celta que todavía no sabe qué pasará con el puesto de director deportivo la próxima temporada. De momento Miñambres ya ha sido tentado y pueden ser más los equipos que levanten el teléfono para preguntar por él si su situación no termina de aclararse.