En el último entrenamiento de este viernes, el técnico del Celta de Vigo, Óscar García, ha recibido una buena noticia en forma de recuperación. Denis Suárez ya tiene el alta médica y está a disposición del entrenador catalán para el encuentro de la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander.
Durante el entrenamiento del pasado martes, el jugador celeste se lesionó y, según el parte médico del club, tenía un esguince en el tobillo derecho por el cual quedaba pendiente de evolución.
Como ya hacía presagiar la sesión de trabajo de este viernes, en la que Denis se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, el de Salceda ya ha recibido el alta médica y está a disposición del técnico si así lo requiere para el encuentro de esté sábado frente al Leganés (13.00 horas).
💪💪 ¡Buenas noticias en el parte médico celeste! @DenisSuarez6 recibe el alta y está disponible para el #CeltaLeganés
— RC Celta (@RCCelta) February 21, 2020
Cabe recordar que en el último encuentro ante el Real Madrid, el extremo no partió de inicio y tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. El de Salceda saltó al terreno de juego en el minuto 70 para sustituir a su compañero Smolov, que anotó el primero de los goles celestes en el Santiago Bernabéu.
Denis Suárez fue el encargado de asistir a Santi Mina en el segundo gol del Celta en el Bernabéu con un gran pase medido para rematar a puerta.