El que fuera delantero del Celta de Vigo Giuseppe Rossi ha sido protagonista este jueves por arrancar una nueva aventura en el extranjero después de concluir el mercado de fichajes invernal. El exdelantero celeste, que regresó a Italia tras su paso por el conjunto olívico, vuelve a la práctica del fútbol tras estar más de un año sin equipo.
El jugador italiano de 33 años se ha convertido en nuevo futbolista del Real Salt Lake de la Major League Soccer. Así lo ha anunciado el equipo de la ciudad de Salt Lake City de Utah.
Una nueva etapa para el exatacante del Celta de Vigo, que estaba libre tras acabar contrato hace año y medio en el Genoa CFC.
Pepito#RSL
— Real Salt Lake (@realsaltlake) February 27, 2020
El delantero italiano no tuvo su mejor temporada durante el curso 2016/2017 en Vigo. Una rotura del ligamento cruzado truncó la campaña del ariete como celeste.
Una lesión que por desgracia no era nueva para Rossi y que hizo del curso en A Madroa una auténtica pesadilla para el jugador, que aterrizó en el Celta como cedido durante el mercado de fichajes del verano de 2016 procedente de la Fiorentina.
El delantero tuvo que pasar por el quirófano por una lesión que ya había sufrido durante su carrera.
Rossi no olvidará el encuentro ante el Éibar del pasado 9 de abril de 2017. Su ligamento cruzado anterior dijo basta en aquel partido y la rotura se trataba de su cuarta lesión de rodilla a lo largo de su carrera deportiva.
Después de ser operado el pasado jueves en Dallas por el doctor Singleton, el delantero del Celta se puso manos a la obra para recuperarse y lo hizo pero ya no volvió a vestir la camiseta celeste nunca más.
El delantero disputó unos 800 minutos sobre el terreno de juego en 18 partidos en los que anotó cuatro dianas.