Óscar García se mostró muy claro respecto a los problemas físicos que impiden a Denis Suárez entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. El entrenador del Celta de Vigo reveló que el centrocampista se tiene que infiltrar con asiduidad para poder entrenarse y que esto no puede ser la solución.
Por ello los servicios médicos del club han optado porque pare unos días para ver si su maltrecho tobillo derecho presenta alguna mejoría. Óscar García también desveló que "tiene un problema desde hace tiempo en un tobillo. La semana pasada, en un entrenamiento, volvió a tener problemas en el mismo tobillo".
"Denis pudo jugar ante el Leganés porque estaba infiltrado pero creemos que esa no puede ser la solución para entrenar cada día", continuó explicando el entrenador celeste. El técnico indicó que "el doctor nos recomendó que descansara dos o tres días y a ver si la semana que viene puede entrenar más normal".
Óscar García cree que "estos tres o cuatro días le van a venir muy bien para estar mejor la semana que viene" por lo que la presencia de Denis Suárez para el partido en el que el Celta tiene que viajar al Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe no esta descartada.