Fran Beltrán volverá a ser titular, salvo sorpresa, ante el Granada CF, un partido donde espera aprovechar "el buen momento para seguir sumando puntos" que permitan al equipo alejarse de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank. En el plano personal el joven jugador del Celta de Vigo confiesa las dificultades que se ha encontrado para pasar de jugar en el puesto de pivote al de volante.
Con 21 años, Beltrán cumple su segunda temporada en el Celta y en LaLiga Santander, pero el centrocampista confesó en el Diario Atlántico que "lo que quiero es que la gente no mire la edad. Ni las cosas salen bien ni cuando salen mal". Para Beltrán "la edad es un número, eres un aprendiz. Pero al final, dentro del campo somos todos iguales tengamos la edad que tengamos
Fran Beltrán cree que una de las claves por las que siempre acaba jugando es por "las ganas que tengo y el trabajo que hago siempre consigo tener minutos". Entre las cosas que debe mejorar el madrileño destacó que "debo tener las cosas más claras, ser dinámico pero sin perder la posición".
El jugador confesó que "siempre he jugado de pivote, de 6, y ahora hacerlo de 8 es un reto para mí. Pero tengo claro en mi cabeza que en cuantos más puestos pueda jugar, mucho mejor".
Beltrán no escondió que debe "ser un poquito más rápido y saber dónde tienes los contrarios". Ahí radica una de las principales diferencias entre ser pivote y volante: "Cuando eres pivote, sabes que tienes uno o dos delanteros detrás y el resto de frente. Es más fácil porque ves más campo. Aquí te rodea todo el mundo y es más complicado".