El Celta de Vigo ha logrado sumar un punto ante el Granada CFen su visita a Los Cármenes con un disputado empate sin goles. Este es el uno a uno de los jugadores celestes en este encuentro.
(5) Rubén Blanco: El Granada rondó su meta pero tuvo poco trabajo. Un despeje con ciertas dificultades fue lo más reseñable de la primera mitad. Los palos le salvaron de encajar en el cabezazo de Puertas.
(5) Hugo Mallo: Poco acertado en ataque, Vadillo e Ismail le obligaron a guardar su lateral más de lo previsto. Partido correcto del capitán en el que no cometió grandes errores.
(6) Jeison Murillo: Seguro, le ha dado un plus a la zaga del Celta en una noche donde hubo balón parado y centros laterales. Se complementa a la perfección con Araujo.
(7) Néstor Araujo: Vio una cartulina amarilla pero no le impidió volver a ser uno de los jugadores más destacados del Celta. Sin errores, atento, anticipándose, un seguro para la zaga celeste.
(5) Lucas Olaza: Buscó proyectarse en ataque pero salvo un disparo sus primeros 45 minutos fueron planos. No mejoró mucho en la segunda mitad. Sin errores pero sin grandes aciertos.
(7) Okay Yokuslu: Bien por alto,intenso en la recuperación pero con algún balón perdido que comprometió al Celta que no le impidió convertirse en el gran baluarte celeste en la medular. Salvo por esos errores puntuales realizó un partido notable.
(4) Fran Beltrán: Volvió a cometer errores infantiles que ayudaron al Granada a generar peligro. Se le nota perdido, corre a todo sin sentido y falla entregas sencillas. No está viviendo un buen momento.
(6) Rafinha Alcántara: Todo el Celta buscaba al que ahora mismo es el faro del equipo. Solo cuando él tenía el balón se sentía la posibilidad de peligro
(5) Iago Aspas: Sus mejores ocasiones llegaron cayendo en banda derecha, algo lejos de la zona del gol. Casi siempre eligió mal, le costó generar peligro. Acabó viendo la quinta amarilla de la temporada.
(5) Pione Sisto: Pecó de individualismo en algunas conducciones donde el pase hubiese sido más acertado. Sin desborde, tuvo una ocasión de gol que supo atajar Rui Silva.
(5) Fédor Smolov: Se retrasó para entrar en contacto con el balón y ofrecer alguna salida al plano juego del Celta. Peleó en un partido donde apenas pudo tener opciones en ataque.
(5) Santi Mina: Le dio mayor dinamismo al ataque celeste pero no estuvo acertado en los metros finales.
(5) Brais Méndez: Peleó y fue al choque pero no encontró como hacer daño.
(-) Pape Cheikh: Volvió a jugar tras estar apartado.
EL partido fue penoso, con esa actitud no se puede ir a ganar a ningún lado, el contrario siempre nos pasa por encima porque corren más que nosotros, hay que ser más intensos si queremos sacar esto para adelante no podemos dar tregua al rival. Esperemos que en próximos partidos esta actitud cambie para bien y aunque el próximo partido es un campo gafe hay que tratar de quitarse ese lastre de encima y salir a por todas.