Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, consideró justo el empate logrado ante el Granada CFy espera que "cuando estemos más finos arriba" lleguen más puntos al casillero celeste. El defensa lamentó lo difícil que les fue generar peligro en Los Cármenes.
"Veníamos con la idea de ganar, trabajamos durante la semana para ello pero nos ha costado en los últimos metros generar acciones de gol", indicó Mallo que resumió el duelo ante el Granada de esta manera: "Un punto, portería a cero y a seguir".
Para el capitán "es justo el empate, no se han visto ocasiones claras, sí algunas llegadas" asegurando que la victorias llegarán cuando estén más acertados ya que para Mallo el equipo "va por buen camino y a los rivales les cuesta generarnos ocasiones".
El lateral es consciente de que "nos estamos jugando mucho. En cada partido nos jugamos muchas cosas, ya no solo individualmente cada jugador, si no colectivamente y por una afición, por una ciudad" por ello calificó el "sumar" un punto con algo "importante.
"Si no se puede ganar, ir sumando lo que se pueda y a ver qué hacen mañana los rivales directos", concluyó un Hugo Mallo que estará muy atento a los partidos que jueguen Espanyol y Mallorca.