El filial del Celta de Vigo cosechó una victoria vital para seguir peleando por la salvación en Segunda división B tras superar al Rayo Majadahonda 1-2 con goles de Jacobo y Javi Gómez. Gran parte del mérito del triunfo fue para el meta Rosic. Uno de los fichajes del cuadro celeste en este mercado de invierno realizó varias paradas de auténtico mérito para ayudar a sumar los tres puntos.
Un tempranero gol de Jacobo adelantó al Celta B en Majadahonda, aunque los locales contestaron por medio de Andrade a la media hora de encuentro. En la segunda parte Javi Gómez fue el encargado de anotar el tanto del triunfo en el 57'. El resto del partido estuvo marcado por la insistencia del cuadro local y por una actuación de película de Rosic.
El portero del Celta B protagonizó la actuación de la jornada matinal y, con grandes intervenciones, ayudó a mantener el resultado. De sus paradas se hicieron eco las redes sociales, en este caso la cuenta de Twitter de En Xogo tvG2.
🛩️Aerolineas Rosic
😃Vaia recital de paradóns no @RCCelta @RMajadahonda
☝️✌️...🖐️ e se non pita o árbitro seguía parando pic.twitter.com/4iWubzCcvG— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) March 1, 2020
Rayo Majadahonda - 1: Zárraga; Borja Díaz, Charlie Dean, Adrián Jiménez, Andrade (Ródenas, min. 84); Jean Jules; Caballé (Rubén Mesa, min. 67), Carlitos (Llorente, min. 75), David Martín; Carlos Bravo, Jesús Tamayo.
Celta B -2: Rosic; Carreira, Markel, Fontán, Pampín; Yeboah (Lauti, min. 76), Moha (Javi Gómez, min. 56), Molina, Solís; Manu Justo (Cissé, min. 68), Jacobo.Goles: 0-1, min. 6: Jacobo; 1-1, min. 29: Andrade; 1-2, min. 58: Javi Gómez.
Árbitro: Fuente Martín (colegio cántabro). Amarilla a Jean Jules; Solís, Moha. Expulsó al visitante Molina (2A, 66’). Expulsó en el banquillo visitante al meta suplente Fran (TR, 84’).
Campo: Cerro del Espino. Unos 960 espectadores.