Murillo y su lesión: "Fue un calambrazo en el isquiotibial"
Alberto Bravo
Jeison Murillo acabó el encuentro ante el Getafe CF renqueante tras sufrir un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha. El central del Celta de Vigo volvió a liderar la zaga olívica con un sobresaliente encuentro en el que pudieron arrancar un empate sin goles. El colombiano espera que sus problemas físicos se queden en un susto.
"Fue un calambrazo en el isquiotibial pero espero que no sea nada", explicó Murillo en los micrófonos de Movistar. El central no quiso mojarse si se sentía más cómodo con defensa de cuatro o de cinco asegurando que su misión es "siempre dar lo máximo".
Preguntado por las diferencias entre el Celta y el Barcelona, uno de sus antiguos clubes Murillo explicó que "son diferentes. Un vestuario como Barcelona está destinado a ganar títulos, hay jugadores con un nivel altísimo. Cuando estás en un club humilde, son más jóvenes, con más recorrido" destacando el gran "compañerismo"existente en el vestuario celeste algo que para el colombiano "se demuestra en el campo".
Subrayando esa unión el defensa aseguró que "este es un equipo que se caracteriza por hacer piña, por hacer grupo. Estamos sacando resultados positivos y se demuestra el compañerismo que hay". Murillo también habló de su labor en el campo y su papel de líder.
"Desde que piso Vigo,la recomendación es esa. Saben de mis características, de mi carácter.Me identificocomoun líder, nunca bajolos brazos", destacó. Murillo reconoció que "lo que me comentaban es que el equipo carecía de eso. Hay mucha gente joven en el vestuario y falta ese punto", un hecho que parece haber subsanado con su llegada.
Murillo concluyó su comparecencia indicando que "un equipo se empieza por la estabilidad defensiva. A partir de ahí comienza para adelante. Sabemos con la calidad que contamos adelante y a partir de ahí, contar con jugadas ofensivas", terminó el colombiano.