El punto cosechado por el Celta de Vigo ante el Getafe CF viaja hacia Vigo después de 96 minutos de duro trabajo ante un rival de altos vuelos, difícil de derribar en su feudo. El partido fue intenso, ordenador por parte de ambos pero tampoco estuvo exento de polémica. Uno de los momentos más calientes del partido se produjo en la recta final, cuando Santi Mina se dirigía al banquillo tras ser sustituido por Óscar García.
Santi Mina se encaró con la afición del Getafe. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/MVJ1yRTRWf
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 7, 2020
En ese momento Sani Mina perdió un poco los papeles y no tuvo reparo en encararse con la grada desde donde se intuyen que venían las críticas al jugador. Tras salir del verde, Mina comenzó a gritar en dirección a la grada y a realizar el gesto de las gafas con un visible enfado por lo sucedido, algo que no quedó muy claro durante la retransmisión del encuentro.
El Coliseum comenzó a abuchear al jugador, que finalmente se sentó en el banquillo y consiguió encontrar algo de calma durante los últimos minutos de su equipo ante el Getafe. Durante el partido el Celta disfrutó de pocas ocasiones, las que sí llegaron desde el lado local, aunque no el gol. Desde el bando madrileño se protestaban las pérdidas de tiempo del equipo celeste, motivo que sirvió para que la afición se calentara.
Ello pudo tener algo que ver en las múltiples protestas que recibió Santi Mina cuando fue sustituido en los últimos minutos del partido, además de la pérdida de tiempo del jugador del Celta en la sustitución. El gallego disfrutó casi de todos los minutos del partido, aunque no pudo ayudar a los suyos en el apartado goleador.