El Celta de Vigo sumó un punto valioso ante el Getafe CF pero que no se entendería sin el partidazo de Rubén Blanco. El portero del conjunto celeste se asomó como el líder del equipo de Óscar García y un freno ante las ofensivas del equipo local. Un auténtico Superman con varios vuelos espectaculares.
Rubén Blanco, que acumula tres partidos sin encajar goles, dejó varias acciones para guardar en vídeo, pero sobre todo una mano imposible tras un tiro de Aramabarri que se colaba por la escuadra izquierda de su portería. Un auténtico partidazo decisivo para que el Celta suma y siga en su objetivo de lograr la salvación en LaLiga Santander.
El guardameta del Celta convirtió en una noche complicada el trabajo de Jorge Molina, Mata, Ángel y todo aquel jugador del Celta que intentó hacer gol. A pesar de varias ocasiones, Rubén Blanco apareció para convertirse en el verdadero líder celeste en el Coliseum. Cuatro paradas, buen juego con los pies y una seguridad tremenda en la portería y en el juego aéreo.