Es Noticia

Una visita especial: Catanha, testigo del empate en el Coliseum

Periodista. Apasionado del deporte.

Entre los más de 11.000 espectadores que se dieron cita en el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el duelo entre el Getafe CF y el Celta de Vigo había alguien muy especial, un exfutbolista que se convirtió en santo y seña del celtismo durante muchos años y al que a día de hoy muchos guardan un gran cariño. Se trata de Catanha, testigo de lujo del empate celeste.

Los aficionados del Celta que tuvieron la suerte de estar presentes el Getafe estuvieron muy cerca de una de esas personas cuyo nombre está grabado a fuego en los libros de historia del club, un jugador que dio mucho a la entidad y que vivió grandes épocas de gloria como celeste.

Hablamos de Henrique Guedes da Silva, conocido por todos en el mundo del fútbol como Catanha. Seguro que a muchos de los que lo han visto este sábado en las gradas del Coliseum se les habrá pasado por la mente las majestuosas celebraciones del brasileño cuando anotaba con el Celta, imitando a una gaviota. Allí estuvo presente el carioca, como ya comentó en sus redes sociales.

Hasta tierras madrileñas se ha desplazado uno de los míticos exjugadores del club para presenciar el partido de su exequipo, que pudo rascar un importante punto en un feudo complicado y ante un rival inmerso en la lucha por Europa. Desde las gradas pudo presenciar a un equipo que dio la cara, que supo sufrir en los peores momentos y que hasta dispuso de alguna llegada en la recta final para dar un importante susto a su contrincante. Sin embargo, el resultado no se movió.

Catanha se marchó a casa con una sensación agridulce, tras no poder cantar un gol de su exequipo, al que mantiene presente a diario y al que sigue como un aficionado más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar