Es Noticia

El Celta cree que "el fútbol sin aficionados no tiene sentido y es improcedente"

La grada de Balaídos, ante el Barça (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo deberá jugar uno de los partidos más importantes de la temporada, ante el Villarreal CF, sin el apoyo de su público tras la decisión tomada por el Consejo de Ministros y acatada por LaLiga de Fútbol Profesional.

Los tres puntos ante el Villarreal se consideran fundamentales en Vigo y por ello la decisión de jugar sin público no ha gustado en el seno de la entidad viguesa que prefería que ambas jornadas se hubiesen aplazado.

El club vigués considera que "el fútbol sin aficionados no tiene sentido y jugar a puerta cerrada es totalmente improcedente", un hecho que sucederá al menos las dos próximas jornadas de Liga, y con la que no está de acuerdo la entidad celeste que deberá jugar ante Villarreal en Balaídos sin público pero que también jugará con las gradas vacías ante el Real Valladolid.

Y este hecho también se tiene que tener en cuenta ya que el desplazamiento a Valladolid es el más cercano que tiene la afición viguesa y se esperaba un gran desembarco de celtistas en el José Zorrilla para apoyar al equipo en otro trascendental duelo ante el Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar