Gustavo López, exjugador del Celta de Vigo durante ocho temporadas, ha apostado por retar a algunos de sus compañeros confeccionando el once ideal de fútbolistas con los que ha compartido camiseta en el Independiente, Real Zaragoza, Celta de Vigo y Argentina. El exfutbolista ha propuesto este juego para matar el rato durante la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.
Once jugadores y un entrenador con un marcado color celeste ya que tres futbolistas y el técnico salen del cuadro vigués. Makelele, Mostovoi, David Silva y Víctor Fernández, para quedarse fuera jugadores como Cáceres, Berizzo, Mazinho o Karpin.
Tomá @itu_edu este es el mío, gáname. @AlvaroBenitoV espero el tuyo !@carrusel #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/akc8ANivLc
— Gustavo Lopez (@cuervolopez) March 15, 2020
Simeone y Makelele forman el doble pivote para dejar libres, en su 4-2-3-1, a Mostovoi, Maradona y David Silva en la lín ea de mediapuntas. Gustavo López ha apostado por un solo 'nueve', Gabriel Batistuta.
Todos ellos estarían dirigidos por Víctor Fernández, un técnico que le dirigió en cinco temporadas, dos con el Real Zaragoza y tres en el Celta de Vigo.