La cuarentena en la que está sumida España está dejando imágenes de todo tipo dentro de casa. No falta de nada en casa y la imaginación está siendo una de las armas más importantes para combatir el aburrimiento. Se trata de un asunto para tomárselo muy en serio, como ha hecho Pape Cheikh. El jugador del Celta de Vigo acudió al supermercado y llenó la despensa como para no salir de casa en el próximo mes.
Eso se pudo ver en su Instagram y el de su pareja. Ambos acudieron al supermercado a comprar todo tipo de víveres para que no falte de nada en estos días tan complicados. Parece que hasta se le ha podido ir de las manos, ya que la despensa está repleta de comida y de algunos productos no demasiado aconsejables para la dieta de un futbolista.
Pape se ha tomado muy en serio la cuarentena, al igual que deberían hacer todos los españoles para acabar con esta situación cuanto antes. Es lo único que tenemos en nuestras manos, quedarnos en casa y Pape da ejemplo de ello.
Sin duda, parece ser que el producto estrella en la casa de Pape Cheikh son las galletas oreos, puesto que en los armarios de su cocina se aprecian cajas y cajas de este producto.
Al igual que el resto de la plantilla celeste, Pape se encuentra en casa y trabaja a distancia con los planes de entrenamiento facilitados por el preparador físico del club. Pese a ello, todos esperan volver cuanto antes a la batalla en los terrenos de juego.
Pues mal echo eso paso con muchas gentes que se agotaron muchas cosas, hay que pensar en los demas