No todos los jugadores viven en casas con un jardín donde poder entrenarse con cierta libertad, con espacio y bastante comodidad. En estos días de cuarentena muchos jugadores han mostrado como se mantienen en forma. Pero casi ninguno lo hace como David Juncà, lateral zurdo del Celta de Vigo, que utiliza el garaje del edificio donde vive.
"Como vivo en un piso, donde puedo entrenar es en el garaje, puedo hacer carreras y series" ya que en el garaje tiene espacio suficiente para poder correr. Juncà confirma que su trabajo está basado en "unas pautas mandadas por el preparador físico" que como desvela el catalán son "ejercicios individualizados, ya que cada jugador vive en situaciones diferentes".
Pensando en la vuelta a la competición, Juncà explicaba en TV3 que "no será fácil entrenar directamente y jugar la primera semana". El defensa tiene muy claro que "necesitaremos adaptación, una mini pretemporada. No como verano pero similar".
"No podemos llegar, entrenar y jugar", aseguró Juncà, una idea que ya plasmó en una entrevista al propio club el jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo, el doctor García Cota.
Perdona si crees que se había censurado tu mensaje, no fue así, se quedó pendiente de evaluar y pasó directamente a la papelera. Está aprobado.
hice un comentario el domingo en el que no falte al respeto a nadie, solo dije la verdad. Pero como sois así de hijos de puta que si no va por donde queréis no publicáis las cosas, acabáis de perder a un lector, así que a partir de ahora me podréis censurar los cojones, porque mis opiniones las daré en otras webs en las que si las aceptan y las respetan
Pues está prohibido usar las zonas comunes pedazo de iluminado. Si todos hacemos lo mismo menuda mierda de contención contra el virus. Si es que hay que ser burro