Es Noticia

Un puñado de solidaridad: Jota da las gracias a los sanitarios de Vigo invitándolos a la comida

Periodista. Apasionado del deporte.

Los hospitales españoles están cada vez más repleto. El brote de coronavirus continúa azotando España. Quizá llegue ahora el momento más duro de la enfermedad, por lo que todas las manos son bienvenidas. Es de agradecer que algunas también lleguen desde el extranjero. Como la iniciativa que ha tenido el exjugador del Celta de Vigo Jota Peleteiro a través de un restaurante de Vigo en agradecimiento a los integrantes del Hospital Álvaro Cunqueiro por su labor.

Jota, actualmente jugador del Aston Villa, sufre desde la distancia todo lo que está sucediendo en España. El coronavirus está causando un daño tremendo, al igual que ya lo ha hecho en otros puntos de la geografía mundial. El exfutbolista celeste no quiere estar quieto y, desde la distancia, quiere echar una mano a sus vecinos de Galicia.

Lo ha hecho con una bonita iniciativa dirigida a los miembros del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y a través del restaurante Koa Poke, que regenta el exceleste Pazó. El jugador y la cadena han donado una gran cantidad de comida en agradecimiento por la labor que están realizando. Un bonito gesto que ha sido recibido con los brazos abiertos en el hospital.

Comida donada por Jota Peleteiro y Koa Poke al Hospital Álvaro Cunqueiro (Foto: Instagram).

Un motivo para sonreír, un gesto de solidaridad que demuestra cómo en los momentos difíciles todos arrimamos el hombro y ayudamos en lo que podemos. Las redes sociales se han hecho eco de la iniciativa y albergaron algún que otro mensaje cariñoso, como el del propio restaurante en agradecimiento a Jota.

"Nos sentimos felices de haber participado en esta gran iniciativa de Jota que desde la distancia ha querido mandar todo su apoyo a quienes están cuidando de su gente. Millones de gracias de parte de todo Vigo", rezaba el mensaje en Instagram.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar