Corren tiempos extraños en todo el país, con prácticamente la totalidad de los españoles confinados en casa debido a la expansión del coronavirus. Las limitaciones son obvias, pero eso no impide que puedan seguir haciéndose cosas que le gustan a uno. Si no que se lo digan a Jeison Murillo. El futbolista colombiano del Celta de Vigo ha compartido una historia en Instagram en la que se le ve haciendo un asado en su jardín. A uno se le hace la boca agua.
No le falta de nada al defensor cafetero del Celta, que luce una casaca personalizada en la que se puede leer su nombre y apellido: Jeison Murillo. Tampoco en lo que ha variedad de carnes se refiere. Pero una imagen vale más que mil palabras.
En un directo a través de la cuenta de Twitter del Celta y del canal oficial de YouTube del club, Jeison Murillo nos ha contado cómo está llevando estos días de confinamiento: "Estamos tranquilos. Hemos acatado las directrices del club y de las autoridades. Es agobiante, pero se busca la forma de aprovechar el tiempo", reconocía, a la par que añadía: "Hay que mantener la forma física. Tener el estímulo alto porque en cualquier momento vuelve la competición y toca estar de la mejor forma posible".
El colombiano también mandaba un mensaje a la afición celeste para animarles durante la cuarentena: "Toca agradecerles por el apoyo, no solo para mi persona, sino para todo el club, que os necesita muchísimo. Y a nivel extradeportivo, que manejen la cama, que tengan tranquilidad y cuando vuelva LaLiga el equipo estará de la mejor forma", sentenciaba Murillo.