Son días para dar rienda suelta a la imaginación y para hacer cosas que, si la situación o fuese la actual, posiblemente ni nos habríamos acordado. La cuarentena también esta dando la oportunidad a los medios de charlar con los protagonistas del balompié. El exjugador del Celta de Vigo Gustavo López ha intervenido en un directo de Twitter con el periodista de la SER Dani Garrido. Si algo tiene claro el argentino en su vida es que le encantaría entrenar al equipo vigués.
Así lo ha confesado en la prolongada charla que ha mantenido, donde ha repasado algunas cuestiones referidas a la actualidad del Celta, a la situación que vive España con la crisis del coronavirus y alguna que otra cuestión más personal y centrada en su futuro.
Ahí es donde se refiere al Celta de sus amores, con el que guarda un cariño especial y un club del que querría formar parte en el futuro, cuando se prepare para ser técnico. "El día que sea entrenador me gustaría dirigir al Celta", dijo durante una entrevista en la SER.
Gustavo López (@cuervolopez) en @carrusel sobre si le gustaría entrenar al @RCCelta: "por supuesto que sí. El día que tome la decisión de ser entrenador, me gustaría. Es mi segunda casa. Está dentro de mi corazón, por supuesto que sí"https://t.co/74sMutr6JS
📸Ó.Vázquez-La Voz pic.twitter.com/VTPj4bctYp
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) April 1, 2020
"El día que tome la decisión de ser entrenador, me gustaría. Es mi segunda casa. Está dentro de mi corazón, por supuesto que sí", añadió al respecto.
Durante sus ocho temporadas en el Celta, Gustavo López ha tenido tiempo de enamorarse de la entidad, de Vigo y su afición, esa que tanto cariño le profesa y la que estaría encantada de verlo en el banquillo de su equipo en el futuro.