El flamante fichaje del Celta de Vigo durante el pasado mercado invernal Fedor Smolov participó este mediodía en un encuentro virtual con la afición celeste, curiosa por conocer la rutina de un futbolista de élite en tiempos de coronavirus. Tras deslumbrar con su nuevo equipo, el delantero ruso afronta el reto de la cuarentena priorizando la salud de todas las personas.
No obstante, al igual que nos pasa a todos, hay formas y formas de pasar el confinamiento en casa. Música, videjuegos, cocina, lectura... hay muchas formas de aprovechar el tiempo de la mejor manera. Por su parte, el exjugador del Lokomotiv de Moscú dio algunas de sus claves para matar las hora.
Preguntado sobre su canción favorita, el internacional ruso no dudó en responder 'You don't fool me', de Queen, perteneciente a su último disco y sacada a la luz en 1995. Contrariamente, Smolov optó por 'Lollipop', canción de un amigo suyo rapero llamado Pharaoh, en caso de tener que elegir para reproducir un tema en Balaídos.
No es difícil encontrar en Instagram decenas de vídeos diarios de amigos o conocidos animándose a innovar entre fogones, una relación que gusta al futbolista, pero que al mismo tiempo no termina de convencer. Spoiler: su plato favorito es el Borsch.
"¿Conoces el Borsch? Es una sopa que lleva remolacha, carne, repollo, patatas. Es muy sabrosa", destacó, dando a conocer su comida preferida. Y añadió: "Honestamente, esto días son perfectos para cocinas, pero no tengo ni idea. Sólo sé preparar tortilla y huevos fritos".
https://www.instagram.com/p/B9SAMSlIh-f/