Es Noticia

Reclusión en el coche: un policía de Vigo protege a su familia tras estar en contacto con contagiados

Periodista. Apasionado del deporte.

Dos agentes de la Policía Local en Vigo han tomado medidas preventivas para evitar un posible contagio a sus familiares tras estar en contacto con tres chicas  que habían dado previamente positivo en coronavirus. Ambos tuvieron que intervenir en una fiesta ante la llamada de los vecinos y, tras estar con las chicas infectadas, ambos decidieron no dormir junto a sus allegados. Uno lo hizo en el coche y otro en un sofá dentro de una habitación.

Algunas de las situaciones que están teniendo lugar durante la pandemia del coronavirus y el estado de alarma parecen sacadas de un libro de ficción. Una de las últimas ha tenido lugar en Vigo y en ella han salido perjudicados dos policías nacionales más.

Ambos tuvieron que acudir a un edificio ante la llamada de unos vecinos debido al ruido que estaban generando tres chicas con una fiesta que habían montado en casa. Los agentes se presentaron en el lugar y mantuvieron contacto con las tres, sin saber que todas ellas poseían ya el coronavirus.

La noticia llegó después, una vez que ya habían estado todos cerca unos de otros. Los agentes, por miedo a contagiar a sus familiares al volver a casa, tomaron unas medidas tan preventivas como dolorosas y necesarias ante una situación así. Uno de ellos decidió dormir en el coche y el otro lo hizo en una habitación aislada del resto de su familia, en un sofá.

Son algunas de las situaciones paranormales por las que están atravesando muchas de las personas que estos días se parten la cara ahí fuera para solventar cuanto antes esta crisis del coronavirus y devolver la normalidad a España. Conductas así no dejan de ser pasos hacia atrás en la recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar