El internacional ruso Fedor Smolov dijo este jueves, en un encuentro digital con los aficionados del Celta de Vigo, que recomendaría al equipo gallego el fichaje de su compatriota Aleksandr Golovin, quien acaba de ampliar su contrato con el Mónaco hasta el 2024.
Si aún queda lejos conocer qué sucederá con la presente temporada debido a la crisis del coronavirus, más aún lo que ocurrirá próximamente, la temporada que viene sin ir más lejos, en todos los ámbitos de la vida y del fútbol. Sin embargo, las oficinas del Celta tienen que seguir funcionando.
El próximo curso aún queda lejos, pero alguno ya incluso se moja a la hora de recomendar algún fichaje, como es el caso de Smolov. El delantero celeste, durante una entrevista en Celta Media y en modo distendido, se atrevió a recomendarle a su club el fichaje de su compatriota Aleksandr Golovin.
"Es un gran jugador, juega en el Mónaco como número ocho. Es muy bueno en las transiciones entre la defensa y el ataque. Golovin sería un gran fichaje", destacó Smolov, quien confesó que no dudó en emprender su primera aventura en el fútbol español tras recibir la oferta celeste.
Sin embargo, la situación del futbolista es complicada, con un nuevo contrato recién firmado con el Mónaco para las próximas cuatro temporadas. Si nos centramos en la plantilla actual del Celta, sí que es posible que tenga que acudir al mercado en busca de algún mediocentro.
Lobotka partió hacia Nápoles durante el pasado mercado de invierno. En su lugar llegó Bradaric, aunque cedido, por lo que su presencia en Vigo no se sabe si se extenderá más allá del próximo verano.
Sin duda, se trata de un jugador de tremendas cualidades, un ofrecimiento de Smolov que quién sabe si podrá plantearse como viable en un futuro cercano.