Okay Yokuslu, centrocampista internacional turco del Celta de Vigo, rompió el silencio en su confinamiento a causa del coronavirus para hablar sobre su futuro más cercano. El potente mediocentro aseguró sentirse muy cómodo en el cuadro celeste del que solo saldrá para un grande de Europa negando la opción de regresar a Turquía.
"No tengo la intención de volver a Turquía por el momento", aseguró el celeste en TRT SPOR ratificando las palabras de su agente, Batur Altiparmak, en las que negaba cualquier posibilidad al Galatasaray de poder fichar al mediocentro del Celta de Vigo.
Okay que explicó que "continúo entrenando en casa dentro del programa proporcionado por el club" aseguro que "me estoy moviendo hacia mis objetivos" que no son otros que conseguir dar el salto a un grande antes de 2023, cuando concluye su contrato con el Celta.
"Estoy contento de estar en el Celta de Vigo. Es difícil hablar para el futuro, pero estoy feliz por el momento. Mi único deseo es comenzar la liga nuevamente", indicó Okay, una Liga que Tebas, su presidente, espera poder reanudar en el mes de junio.
"Desde que vine aquí , los futbolistas y clubes en España tienen respeto por Messi. Todos tienen un gran respeto, un gran talento", comentaba el jugador del Celta de Vigo al ser preguntado por Messi.
Para Okay el argentino "uno de los nombres más importantes en la historia del fútbol" y que cuando juegan contra él hay que tomar "medidas Medidas porque es muy difícil marcar".