Tras su huida a Dinamarca, de la que el Celta de Vigo se enteró cuando el futbolista ya estaba a mitad de camino, Pione Sisto apenas había dado señales de vida. Una imagen de él cocinando subida a Instagram por una sus hermanas era la única imagen del danés tras romper el confinamiento por el coronavirus. Pero en las últimas horas ha sido el propio jugador el que, a través de dos de sus cuentas en Instagram, ha dado señales de vida.
Primero fue en la jornada de este pasado sábado, a través de una cuenta secundaria Pione Sisto ha querido compartir con sus seguidores cómo se está 'limpiando' en estos días confinado en casa. En las publicaciones permanentes ha posteado una imagen de un bote con una bebida acompañada del siguiente mensaje: "Sigue limpiando más profundo".
Pero en la que es su cuenta principal ha querido despedirse de Age Hareide, el seleccionador danés de fútbol. Este ha confirmado que tras el retraso de la Eurocupa por culpa del coronavirus no estará en 2021 en este torneo. Hareide cumplirá su contrato hasta este verano antes de abandonar la selección danesa.
Pione Sisto quiso despedirse del seleccionador en su cuenta de Instagram, en su último mensaje el futbolista del Celta de Vigo dice que "los mejores momentos de su carrera" los disfrutó con Age Hareide.
"Nunca nadie me ha entendido como estos dos" continuaba Pione Sisto para darle las gracias a Hareide "por todo lo que me diste como seleccionador y por darme a conocer a Eriksen" cuya relación Pione Sisto asegura que es explosiva.