Ya son muchos los días encerrados, a los futbolistas parece que se les han acabado los retos y las partidas benéficas a la consola, pero siguen entrenándose de la mejor manera posible para cuando regrese LaLiga Santander. Cuando los ánimos pueden llegar a estar más bajos y la paciencia y moral por los suelos mensajes en positivo siempre ayudan a vivir este confinamiento.
Hugo Mallo quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Un refrán muy típico de Galicia y de sus pueblos de costa: "Nunca choveu que non escampara", y con esa idea el capitán del Celta de Vigo sigue ejercitándose en su casa.
"Mucha fuerza a todos, un día menos" prosigue Mallo en una publicación con él entrenándose en A Madroa bajo una persistente lluvia que ahora hasta echará de menos.
Hay que recordar que Hugo Mallo también ha sido uno de los protagonistas de las llamadas telefónicas que los jugadores del Celta hicieron a algunos de los socios más veteranos del Celta a lo largo de los últimos días.