Mazinho, una de las leyendas del Celta de Vigo, cumple este miércoles 8 de abril 54 años. El padre de Thiago y Rafinha sigue siendo un mito para un celtismo que lo tiene entre los mejores jugadores de su historia. Cuatro temporadas, tres a tope, es el recuerdo que deja Iomar do Nascimento el mismo día que su hijo Rafinha es el community manager de la cuenta de Instagram del Celta de Vigo.
114 partidos fueron más que suficientes para dejar una huella imborrable en el Celta por parte de un Mazinho que llegó a Vigo con 30 años y que solo una lesión degenerativa le obligó a retirarse del mundo del fútbol con 34 años.
El Celta le felicita en su cumpleaños y advierte de una casi segura sorpresa aprovechando la presencia de Rafinha al cargo de las redes sociales del club, ¿habrá cumpleaños feliz?
Y claro que lo hubo, Rafinha utilizaba la cuenta de Instagram del Celta para escribrir el siguiente mensaje: "Hoy es el día del más grande de todos. Mi héroe hace 54 añitos. Feliz aniversário pai. Te amo".
Moitos parabéns, Mazinho! 🇧🇷🎂 @imazinho cumpre 54 anos! Parabéns pra você! ¡Felicidades! Happy Birthday!
Casualidade que cumpra o día que o seu fillo @Rafinha é CM do noso Instagram? 😏 https://t.co/VUMxDsNVT6
🎥 @LaLiga pic.twitter.com/ihKC3dh7lz
— RC Celta 🏡 #QuedaNaCasa #IstoTaménÉAfouteza (@RCCelta) April 8, 2020
Parabéns Mazihno você era uma fenda de cor azul celeste parabéns