El israelí Haim Revivo, que militó en el Celta de Vigo durante cuatro años, ha publicado un mensaje de apoyo en el que expresa su "solidaridad" con España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19. El exfutbolista, actual responsable deportivo del FC Asdod, de su localidad natal, manda a través de Instagram unas palabras a todos sus amigos de nuestro país, acordándose especialmente de sus excompañeros y colegas.
"En estos momentos terribles que vivimos por la pandemia del COVID-19, os hago llegar toda mi solidaridad. Mis pensamientos están con los fallecidos y sus familiares y con todos vosotros. Lo superaremos", asegura el internacional israelí.
Revivo publicaba este martes un mensaje en su cuenta personal de Instagram en solidaridad con nuestro país. Así dice su misiva al completo: "A todos mis amigos de España, especialmente a mis excompañeros y colegas, en estos momentos terribles que vivimos por la pandemia del COVID-19, os hago llegar toda mi solidaridad. Mis pensamientos están con los fallecidos y sus familiares, y con todos vosotros. Lo superaremos".
El israelí, que en España sólo militó en el Celta, también formó parte de las filas del Fenerbahce o el Galatasaray. En las cuatro temporadas que jugó en LaLiga Santander, Revivo disputó un total de 124 partidos, en los que anotó 23 goles. Guarda un buen recuerdo de su etapa como celeste, que recuerda recurrentemente en su cuenta de Instagram. Compartió equipo, entre otros con Aleksander Mostovoi o Valeri Karpin.
https://www.instagram.com/p/Bxp2hYmgLlK/