Es Noticia

Rafinha y Murillo: respeto y burlas ante el veganismo de Denis Suárez

María Comesaña

Rafinha se hizo con el control de la cuenta de Instagram de Celta de Vigo en la jornada de ayer miércoles. A última hora de la tarde mantuvo una animada conversación con Jeison Murillo ante la atenta mirada de otro compañero, Denis Suárez. El canterano y su opción vegana para comer fueron objeto de los comentarios de Rafinha y Murillo. Ambos futbolistas mostraron su respeto por aguantar sin comer carne pero también se burlaron de él.

"Estoy cansado de que le digan que se coma un asado o un chuletón. Que lo dejen tranquilo, si es feliz así, quiénes somos nosotros...", reflexiona entre risas Rafinha. Para el menor de los Alcántara Denis Suárez es "un ejemplo" porque  Rafinha tiene muy claro que "los sudamericanos somos de carne, yo no aguantaría, no tengo tanta fuerza de voluntad".

Plato de comida de Denis Suárez.

El colombiano Murillo se expresó en la misma línea: "Sos un ejemplo" le confesó a Denis aunque le dio un consejo "tienes que meterle un poco de carne, que te tanta lechuga te vas a poner verde", bromeó el central.

Lo cierto es que todos ellos, veganos o no, siguen entrenándose de la mejor manera posible para llegar en un buen estado de forma al regreso ya que Rafinha bromeó con la posibilidad de volver "con mofletes y barriguitas" a lo que Murillo aseguró que "habrá que correr como si no hubiera un mañana". 

Al respecto, Murillo aseguró que Marcelino García Toral, su entrenador en el Valencia, controla mucho la dieta en sus equipos y sirve para aumentar la capacidad física de sus jugadores.

''El staff de Marcelino trabaja la alimentación a la perfección. No se dejaban nada. Cuando llegué al Valencia, con Kondogbia, estaba acostumbrado a comer risotto y pasta en el Ínter. El día que debutamos en Madrid comimos un arroz integral que parecía papel. '¿Dónde vinimos?', le dije a Kondogbia, pero volamos. Nos clasificamos para la Champions y lo hicimos bien esa temporada'', confesó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar