Manuel Agudo Durán, conocido por todo el mundo como Nolito, se mantiene confinado con su familia a la espera de que el Gobierno levante el confinamiento o que el fútbol regrese a la competición si CSD, LaLiga, RFEF y AFE logran llegar a un acuerdo para retomar las 11 jornadas pendientes de jugar. El sanluqueño puede estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Sevilla. El Celta de Vigo, donde mostró su mejor fútbol, puede volver a presentarse en un camino que el pasado verano en el mercado de fichajes al que estuvo a punto de volver.
"En verano tenía pie y medio fuera del Sevilla, y tenía la idea de volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo. Pero al final el club decidió quedarse conmigo, en el año de contrato que me quedaba, y aquí estoy. Intenté hacerlo lo mejor posible, me he encontrado muy a gusto", reveló en Diario de Sevilla con respecto a su posible vuelta en el mercado de fichajes de 2019.
El de Sanlúcar es consciente de que su renovación con el cuadro hispalense se antoja complicada aunque Lopetegui sí ha contado con Nolito a lo largo este curso: "El míster y el club confiaron en mí e intenté ayudar al equipo, estando al pie del cañón. Al principio jugaba más, ahora últimamente me ha dejado algunos partidos en la grada. Yo sigo en mi trabajo, a lo mío, y hasta que termine la temporada estaré al pie del cañón por si el míster me cree necesario" afirmó el exjugador del Celta de Vigo.
"No sé si se va a reanudar la Liga o no. Termino contrato y no creo que renueve con el Sevilla. Si se reanuda la competición no sé cómo irá eso. Estoy muy perdido. Me dicen que si se reanuda la Liga automáticamente la FIFA alarga los contratos, pero no sé cómo. Hay futbolistas que están cedidos o están firmados por otros clubes... No sé cómo lo harán. La FIFA hará o deshará", se preguntaba Nolito, pero lo cierto es que la propia FIFA ya ha asegurado que no puede obligar a los futbolitas jugar más allá del 30 de junio.