Es Noticia

Cuando el Zar decidió que el más difícil todavía era la mejor opción para marcar un gol de leyenda

Alberto Bravo

Alexander Mostovoi llegó al Celta rebotado de Benfica y Estrasburgo, el ruso era un talento descomunal incapaz de adaptarse, pero en Vigo encontró su redención futbolística gracias a la paciencia de una plantilla que en el segundo año del Zar contó con la inestimable ayuda de Valery Karpin. El estonio ya conocía a Mostovoi de su etapa en el Spartak de Moscú, club con el que lograron llevar a la vieja Europa.

Ahora es su antiguo club el que rescata de la hemeroteca una obra de arte, un gol casi imposible, una genialidad de un Mostovoi que con todo a favor para marcar decidió hacerlo más difícil todavía.

Amagó con disparar para zafarse de la primera marca, luego con otro recorte dos defensas rivales se fueron directamente al suelo, llegó un tercero al que regateó sobre la línea del área pequeña y los dos defensas antes caídos se incorporaban con otro compañero más para intentar tapar al genial mediapunta ruso.

Mostovoi esboza una ruleta y se va de esos tres hombres, se escora y marca el que sería el sexto gol del Spartak de Moscú. Aunque no hay más detalles del partido parece que es un duelo ante el Dínamo de Moscú en la temporada 1991/21 donde el Spartak ganó por 7-1.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David Barreras

    El rival no es tal...lo tiene muy fácil y va andando...los buenos son los q marca a madrid y farsa en 14 días en la 97-98