Pione Sisto ha vuelto a protagonizar un directo en Instagram junto a su excompañero en el Midtjylland, el jugador nacido en Kenia pero internacional por Australia Awer Mabil. Los dos extremos, uno por la derecha y otro por la izquierda ya hablaron hace unos días de los efectos que provoca hacerte famoso siendo futbolista y los problemas de envidia que surgen a tu alrededor por el miedo del resto de la gente.
En este directo Pione Sisto detalló a su amigo Awer Mabil los motivos que le llevaron a cambiar su forma de alimentarse, convirtiéndose en vegano y consumir de productos ecológicos, desde los 19 años. "Me sentía hecho una mierda eso me motivó a introducirme en la comida sana. No podía caminar durante más de quince minutos sin que me empezara a doler la espalda", le explicó a Awer Mabil.
Esos dolores de espalda continuos siendo tan joven: "Así me sentía colega, con 19 años, como una mierda" fueron los que le llevaron a cambiar su alimentación ya que su anterior dieta no le daba suficiente energía y le obligaba "a dormir la siesta" ya que se sentía siempre cansado.
Así comenzó el proceso de cambio en Pione Sisto: "Comencé a educarme porque no estaba satisfecho conmigo mismo". El danés, que posiblemente abandonará el Celta el próximo mercado de fichajes, destacó desde su refugio en Dinamarca, a donde se ha fugado sin permiso del Celta, que ahora está mucho mejor.
"Mis resultados son increíbles, puedo jugar sin dolor, el fisioterapeuta y mis compañeros me dicen: 'necesitas calentar' y yo les contesto: 'no, no, no'", aseguraba un Pione Sisto que se ratificaba en sus sensaciones: "Es como si tuviera diez años otra vez, ya no necesito calentar" debido a que su alimentación ahora es la correcta.
"Ser vegano no está bien ni mal. Lo que tienes que hacer es ser lo que tú quieras. Si no quieres ser vegano y yo quiero que lo seas e insisto, el asunto terminará mal. Porque dentro de ti no quieres eso y entonces el veganismo puede ser malo para ti porque no estás preparado. La comida tiene electricidad, todo depende de la energía que tenga lo que comes. Y eso no te lo dicen los nutricionistas...", concluyó Pione Sisto.