Es Noticia

Sin luces, agresivo e infringiendo el estado de alarma: nueva imprudencia en Vigo que termina en detención

Periodista. Apasionado del deporte.

Los actos de indisciplina continúan sucediéndose durante el estado de alarma. Pese a que ya estamos inmersos en la séptima semana de la cuarentena, algunos se empeñan en hacerlo mal. Como este vecino de Vigo de 62 años, que ha sido detenido por la Policía Local tras conducir sin luces, acompañado de otra persona sin guardar la distancia de seguridad y tras mostrar un actitud violenta ante los agentes de seguridad.

El gremio policial está trabajando de manera ardua durante el confinamiento. Los agentes, en ocasiones, se tienen que ver en situaciones comprometidas debido a la falta de responsabilidad de algunas personas, que se saltan el estado de alarma y además lo hacen con violencia.

Vigo ha vuelto a vivir otro episodio de indisciplina, en esta ocasión con un vecino de 62 años. Todo sucedió en la Plaza América, cuando los agentes comprobaron que un vehículo circulaba sin luces y que al lado del piloto viajaba otra persona, algo totalmente prohibido durante el estado de alarma a no ser que exista una justificación de peso.

En esos momentos, los agentes interceptaron el vehículo para pedirle explicaciones al conductor, cuando se encontraron con la respuesta violenta de este hombre. Tras pedirle los papeles del coche, el susodicho mostró una actitud hostil e incluso se lanzó a golpear a uno de ellos, aunque el policía pudo esquivar el golpe.

Tras lo sucedido, el hombre fue detenido junto a la otra persona y todo está a la espera de conocer cuál es la sanción propuesta por varios delitos que pueden salir bastante caros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar