Es Noticia

Un taxi 'con sorpresa': detenido en Vigo por vender cocaína a domicilio en plena cuarentena

Control de Policía durante el Estado de Alarma por el coronavirus.
Periodista. Apasionado del deporte.

Tras más de 40 días encerrados, todo el mundo es conocedor de la sanción que puede acarrear saltarse el estado de alarma sin una justificación de peso. Si además de incumplir la norma, lo haces con cocaína y portando un taxi, muchísimo peor. Eso mismo ha sucedido en Vigo. Según publica La Voz de Galicia, un taxista ha sido detenido por transportar y vender cocaína entre domicilios con la ayuda de su vehículo.

La actuación de los agentes de seguridad ha permitido desmantelar la labor ilegal que estaba llevando a cabo un vecino en Vigo, transportando cocaína a los domicilios actuando como intermediario. Todo sucedió tras la vigilancia de la Policía Nacional en un edificio de una zona de la ciudad. Poco después del arresto de dos individuos por tráfico de drogas, vieron como un taxi se acercaba al mismo portal en el que estos habían sido detenidos.

Tras un tiempo, apareció con una mujer que ya contaba con varios antecedentes relacionados con la droga. En ese momento, los agentes interceptaron el vehículo y comprobaron que el dueño portaba cuatro papelinas de cocaína y 350 euros en efectivo.

El hombre alegó que atravesaba una mala racha y que por ello tuvo que dedicarse al tráfico de cocaína. No es la primera vez que en esa zona se han producido movimientos y detenciones relacionadas con este tema. Ahora ha sido un taxista el que, aprovechando el estado de alarma y aludiendo problemas económicos, ha sido detenido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar