Es Noticia

Bradaric: "No es agradable estar encerrado, pero lo estoy llevando bien"

Bradaric en el Bernabéu (Foto: Ángel Martínez)
Alberto Bravo

Cuando llegó al Celta de Vigo cedido en el mes de enero nunca se habría imaginado el tener que estar casi dos meses encerrado en casa sin apenas poder salir, sin entrenar y sin jugar un partido. Pero así está siendo la vida de un Bradaric que soporta estoicamente la situación que ha provocado la pandemia por COVID-19 en todo el mundo, y especialmente en el sur de Europa. El internacional croata detalló que "es una situación inusual. No solo para mí, si no para todo el mundo".

Pero lo cierto es que Bradaric apenas conoce Vigo, no sabe castellano y su familia está en Croacia, haciendo más difícil el confinamiento: "De repente, hay que estar todo el tiempo encerrado en casa. Por supuesto que no es agradable, pero estoy bien y lo estoy llevando bien".

Bradaric con Aspas y Okay (Foto: TVG).

"Mi familia está en Croacia. Yo estoy en Vigo, con un amigo, así que no estoy solo" y es que vive con un preparador físico que es amigo pesonal : "No es fácil estar lejos de la familia, pero ayuda mucho tener un amigo contigo", destacó. Sobre los entrenamientos  reveló que "no es una situación fácil  pero estoy dando lo mejor de mí para tener un buen entrenamiento a diario" que confesó que "estoy en contacto con Álex Andujar que me envía programas semanales".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar