Es Noticia

Guidetti y Old Trafford: "Si solo hubiera podido controlar esa maldita pelota"

Guidetti lamentando el fallo en Old Trafford (Foto: UEFA).
Alberto Bravo

La amargura de una noche sigue latiendo en el corazón de Guidetti, el delantero sueco sabe que tuvo en sus botas, en el minuto 96, la oportunidad de ser historia eterna en el Celta de Vigo. Un mal control a pase de Beauvue, que bien pudo haber disparado sobre Romero, fue el final de un equipo que tuvo al Manchester United bajo su yugo en el Teatro de los Sueños, en el mismísimo Old Trafford.

"Sé que fui el último golpe de pelota en Old Trafford en esa historia que hizo que todos recordaran. Si solo hubiera podido controlar esa maldita pelota en el 96', habríamos eliminado al Manchester United", recuerdó Guidetti en una extensa entrevista en su país.

Guidetti tras fallar en el minuto 96 (Foto: UEFA).

El delantero sueco no lo duda aún ahora: "Estoy seguro al cien por cien que habríamos ganado la final contra el Ajax", en el Friends Arena de Solna, donde todos los aficionados suecos hubiesen sido celestes en esa final para apoyar a Guidetti, uno de sus ídolos.

Jugadores dando gracias a la afición en Old Trafford (Foto: UEFA).

"El Ajax era un gran equipo, pero cuando jugamos en la fase de grupos dejamos tantos jugadores en casa que casi jugamos con el equipo b" rememoró Guidetti de un partido que el Celta perdió 3-2 con un equipo plagado de suplentes como Lemos, Señé, Rossi o Planas.

El nueve reflexiona como hubiese sido esa final: "Con Jonh Guidetti hipermotivado en casa, habíamos garantizado ganar tanto el partido como el torneo".

Por último el sueco tuvo unas palabras de cariño para el Celta y su ciudad: "Vigo sigue siendo una ciudad, y el Celta un club, que amo mucho. Sé que todos, desde el presidente a los aficionados, también me aprecian mucho. Mi padre todavía habla de cómo el nombre de Guidetti todavía significa algo en esa maravillosa ciudad costera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar