Es Noticia

Nelson Vivas recuerda el partido en el pudo destrozar la pierna de Djorovic

Simeone, junto a Nelson Vivas en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Alberto Bravo

Corría el año 1996 cuando la potente selección yugoslava visitaba Argentina para medirse a la albiceleste de Berizzo y Nelson Vivas, dos futbolistas que poco después acabarían en las filas del Celta de Vigo. En el equipo eslavo también se encontraba otro jugador que unos meses después firmaría por el Celta, Goran Djorovic. En ese choque hubo un incidente entre dos de los que más tarde serían compañeros de equipo, Vivas realizó una fea entrada sobre Djorovic que el serbio no olvidó y que ya en Vigo el argentino le recordó.

"Llovía mucho. Le fui de atrás a uno y me amonestaron. Años después, con ese yugoslavo, Goran Djorovic, fuimos compañeros en el Celta de Vigo" recordó Nelson Vivas en Argentina, donde ahora ejerce de entrenador.

"Un día íbamos juntos en el autobús y le pregunto si conoce Argentina. Me dice 'sí, una vez fuimos a jugar un amistoso a la ciudad de Mar del Plata, fue la única vez, no sabés, uno se me tiró de atrás' Y le digo "fui yo". Nos reímos mucho los dos. ¡Casi le había cortado el tendón de Aquiles!", recordó Vivas en La Nación.

En esa entrevista recordó que tiene el dudoso honor de ser el jugador con más faltas cometidas en un Mundial, el de Francia 1998, además de otros incidentes con rivales como Shearer, Owen o el Chino Recoba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar