Okay Yokuslu confesó que en estos momentos se encontraba cómodo con su carrera en el Celta de Vigo. El centrocampista turco buscó su salida el pasado mes de diciembre al no contar para Óscar García, pero tras obtener su confianza ahora es una de las piezas indiscutibles del equipo sumando 12 titularidades consecutivas tras haberse quedado sin minutos en los anteriores seis encuentros.
En una entrevista en Fanatik, Okay desveló que "quiero tener éxito con Celta a corto plazo. Ahora, puedo decir que mi carrera en el equipo está yendo bien". Ello no quiere decir que se conforme con su actual nivel de juego. "Cualquier factor relacionado con mi juego puede ser criticado. Después de todo, el la evolución de un futbolista no tiene fin".
Okay Yokuslu comentó que "la disciplina laboral" es lo que le ayudó a ser desde el primer momento un jugador importante en el Celta: "Estás jugando en la mejor liga del mundo. Por esta razón, siempre debes estar listo y con apetito", destacó el pivote otomano.
El celeste explicó que "no tiene miedo" por estar viviendo en España, uno de los países con mayor número de contagiados por COVID-19 del mundo: "Desde mi punto de vista, me quedo en casa y aislado. No me siento incómodo porque sigo las reglas".
De hecho el aislamiento le ha venido bien para aprender "lo valiosa que es esta monotonía en nuestras vidas. Tuvimos la oportunidad de realizar actividades que no podemos en el día a día normal porque no tenemos tiempo". Entre algunas de las cosas que ha hecho Okay, además de cocinar con su mujer, Melisa Kerman, son leer libros o ver series.