Es Noticia

De la "sangre y ya está" de Rafinha al "miedo" de Fernández: las anécdotas de los test del Celta

Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha dado este miércoles el primer paso para la vuelta a los entrenamientos siguiendo el protocolo de LaLiga. Los jugadores han pasado por A Sede para ser sometidos a los test PCR que dictaminarán si alguno está contagiado por coronavirus. Una mañana de ciertos nervios y tensión pero también de bromas.

Desde muy temprano han ido desfilando varios jugadores, unos con mejor cara que otros. Y unos con más ganas de hablar que otros. Rafinha no fue de los primeros. Impecable en el vestir, el ex del Barcelona salió tras hacerse el test con alegría y una respuesta clara: "Es sangre y ya está".

Rafinha, antes de pasar el test PCR en A Sede.

Hugo Mallo entró casi sorprendido por los medios de comunicación que esperaban en la puerta de A Sede a los jugadores. Hacía tiempo que se vivía esa situación: "Parece que soy Messi...". El capitán fue de los más madrugadores, aunque cada uno tenía una hora prevista para ir pasando por las instalaciones del Celta y ponerse a las órdenes de los servicios médicos que encabeza el doctor García Cota.

Gabriel Toro Fernández llegó más feliz de lo que salió. El delantero tiene ganas de que vuelva pronto la competición, pero se mostró intranquilo tras someterse a las pruebas: "Un poco de miedo te queda, pero si se vuelve a la actividad, pues mejor."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar