El Celta de Vigo ha dado este miércoles el primer paso para la vuelta a los entrenamientos siguiendo el protocolo de LaLiga. Los jugadores han pasado por A Sede para ser sometidos a los test PCR que dictaminarán si alguno está contagiado por coronavirus. Una mañana de ciertos nervios y tensión pero también de bromas.
Desde muy temprano han ido desfilando varios jugadores, unos con mejor cara que otros. Y unos con más ganas de hablar que otros. Rafinha no fue de los primeros. Impecable en el vestir, el ex del Barcelona salió tras hacerse el test con alegría y una respuesta clara: "Es sangre y ya está".
Hugo Mallo entró casi sorprendido por los medios de comunicación que esperaban en la puerta de A Sede a los jugadores. Hacía tiempo que se vivía esa situación: "Parece que soy Messi...". El capitán fue de los más madrugadores, aunque cada uno tenía una hora prevista para ir pasando por las instalaciones del Celta y ponerse a las órdenes de los servicios médicos que encabeza el doctor García Cota.
🎥 VÍDEO | @Rafinha abandona A Sede tras someterse a las pruebas del coronavirus. pic.twitter.com/PYP2CIuo2E
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) May 6, 2020
Gabriel Toro Fernández llegó más feliz de lo que salió. El delantero tiene ganas de que vuelva pronto la competición, pero se mostró intranquilo tras someterse a las pruebas: "Un poco de miedo te queda, pero si se vuelve a la actividad, pues mejor."